Desarman búnkers de droga en Lanús

Una de las grandes problemáticas de la zona de Lanús, remarcada por los vecinos, es la venta de drogas y la inseguridad.

Desde hace más de un año, el Gobierno local comenzó con la persecución de las bandas delictivas y el desbaratado de los búnkers donde se comercializan estupefacientes.

Esta semana, en el marco de un operativo integral de seguridad, los efectivos de la Policía Local junto con oficiales del área de Protección Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad de Lanús, realizaron un operativo integral en Villa Sapito donde hallaron y desarticularon dos búnkers.

En el interior de estos espacios, que serán recuperados por el Municipio, encontraron armas de fuego y de guerra. Además, hubo un detenido por la causa.

“Estos operativos forman parte de las tareas realizadas por el área de Seguridad en diversos barrios. Los mismos se realizan con el objetivo de dar con aquellos sectores en donde se concentran delitos como robos, venta y cocina de drogas, además de circulación de armas de manera ilegal”, detallaron desde el área de Seguridad.

Los operativos son la fase final de un conjunto de investigaciones que se realizan en los barrios, guiados por la denuncia de los mismos vecinos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co