Por los altercados ocasionados por los invitados y el alto volumen de la música, el Municipio de Presidente Perón creó una vía directa de denuncia.

La aplicación funciona para denuncias en Perón.

El verano es la época preferida por los jóvenes para realizar las fiestas al aire libre en zonas de quintas o casas residenciales. Tras las múltiples quejas por parte de los vecinos por los altercados ocasionados por los invitados y el alto volumen de la música, el Municipio de Presidente Perón creó una vía directa de denuncia.

A través del número de WhatsApp 15-2227-8934, los vecinos podrán denunciar desde cualquier barrio, las 24 horas del día, la ejecución u organización de fiestas clandestinas o eventos privados que no se ajusten a las normativas municipales. “Entre todos podemos evitar excesos en nuestros jóvenes”, aseguraron desde la Comuna.

En este sentido, explicaron que el objetivo de los controles periódicos y el sistema de denuncias inmediato para que concurran los oficiales de seguridad, no sólo se centra en mantener la tranquilidad de las zonas residenciales para los vecinos, sino también detectar los espacios donde hay venta ilegal de alcohol y comercialización de drogas, principalmente a menores, para cuidar su salud y bienestar y evitar accidentes de cualquier tipo.