Delirante proyecto antiaborto del Gobierno

La diputada de Cambiemos, Marcela Campagnoli, propuso “contener los embarazos hasta la semana 20, sacar el feto y mantenerlo vivo en una incubadora” para luego darlo en “adopción prenatal”.

Una diputada del espacio de Carrió.

En pleno debate sobre la despenalización del aborto, la diputada de Cambiemos, Marcela Campagnoli, propuso “contener los embarazos hasta la semana 20, sacar el feto y mantenerlo vivo en una incubadora” para luego darlo en “adopción prenatal”.

“Los legisladores tenemos que legislar para todos los argentinos, más allá de nuestras creencias”, sostuvo Campagnoli sobre esta propuesta antiabortista delirante.

En efecto, Campagnoli propuso que el Estado disponga de las mujeres que desean interrumpir la gestación para que continúen el embarazo hasta el quinto mes. “¿Qué es lo que te quiero decir? Contengamos a esa madre. Hasta la semana en la que le podamos sacar a ese niño de su vientre para que pueda tener vida. Un montón de familias me han escrito “por favor, piensen en los que tenemos que adoptar, que no tenemos hijos”, detalló.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que el nacimiento prematuro es la principal causa de defunción en los niños menores de 5 años.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co