La Unión | DEPORTES

Defensa, el próximo objetivo de Álvarez

.

El entrenador se mostró muy feliz por los tres puntos en San Juan, pero apunta al miércoles.

Triunfo clave de Temperley. De esos que se disfrutan el doble, porque fue de visitante y dejó por el camino a dos rivales directos por la permanencia como Atlético Rafaela y Sarmiento. Mérito de su entrenador, Gustavo Álvarez, que con un equipo casi descendido se armó de paciencia y convenció a los suyos que el milagro era posible. Todavía no lo concretó, pero va camino a hacerlo.

“Temperley ganó jugando bien, ganar a lo Temperley es siendo protagonistas. Sufrir en el final le pasa a la mayoría de los equipos, sobre todo de visitante. En la mayoría de los partidos que la diferencia es un gol suele suceder eso”, expresó el entrenador Gasolero. Y sí, sufrió el Celeste en lo últimos minutos, cuando el elenco cuyano le llenó el área de centros en la búsqueda de al menos rescatar un punto. Cada partido es una historia nueva para el Oso Álvarez, que ya le apunta al juego del miércoles con el Halcón de Varela.

“No dependemos solamente de nosotros, necesitamos sacar los puntos necesarios para superar a los rivales directos. Me enfoco en los tres puntos de Temperley, en este caso ante Defensa y Justicia y después veremos.”

Seguramente, el Teatro de Turdera estará a pleno y el hincha querrá festejar el cuarto triunfo consecutivo en el Beranger (antes lo fueron Racing, Colón y Talleres de Córdoba), para volver a sentir que vale la pena el esfuerzo fi

Temas Relacionados