De Lomas Vóley a la Selección Argentina

Toro y Flores forman parte del plantel que compite en la Copa Panamericana, en Canadá.

La selección argentina de vóley se encuentra disputando la Copa Panamericana en Canadá y dentro del plantel que conduce Julio Velasco hay dos jugadores de Lomas Vóley. Ellos son Alejandro Toro y Fabián Flores, quienes buscan sumar minutos en el seleccionado para ganarse un lugar en el equipo.

Los dos exponentes de Lomas sumaron minutos en el triunfo ante Puerto Rico, al que el equipo nacional venció por un contundente 3-0, con parciales de 25-20, 25-14, 25-17. Y si bien no formaron parte del equipo titular que puso Velasco en cancha, tanto Toro como Flores ingresaron desde el banco de relevos y sumaron dos y un punto, respectivamente.

Los dos integrantes del equipo lomense comparten plantel con los armadores Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna; los opuestos Bruno Lima y Santiago Darraidou; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos y Facundo Imhoff; los puntas Nicolás Lima y Cristian Poglajen, y los líberos Alexis González e Ignacio Fernández.

En este torneo previo al Sudamericano de Chile (del 5 al 12 de agosto en Santiago), Argentina fue con la base del equipo que disputó la Liga Mundial, a la que se le sumaron el central Flores y el opuesto sanjuanino Bruno Lima, integrante del equipo que disputó los Juegos Olímpicos en Río 2016, ambos recuperados de lesiones.

En la Copa Panamericana, la Selección comparte la Zona B junto con Puerto Rico, Canadá y Venezuela, mientras que en la Zona A jugarán Cuba, República Dominicana, Estados Unidos y México.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co