La Unión | DEPORTES

De la bronca de Darío, a las disculpas de Renato

.

Cvitanich dijo que Banfield "tiene que jugar más", al tiempo que Civelli aceptó que se equivocó y pedirá "disculpas" al grupo por su comportamiento con el entrenador.

 

Civelli y Cvitanich, voces de experiencia en Banfield. 

Banfield frenó el andar victorioso de Godoy Cruz, que llegó al Lencho Sola con la premisa de acechar al líder Boca. Sin embargo, al Taladro no le alcanzó con el buen partido que hizo y el empate lo  alejó de su objetivo, clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

“Hicimos muy bien las cosas durante el partido ante un rival difícil, pero en una jugada que dejamos de correr y hubo desatención nos empatan y sobre el final lo podían haber ganado ellos, es la realidad. Es un empate que no nos sirve”, explicó Darío Cvitanich.

“No se puede correr y meter todo el tiempo, o que la pelota nos dure dos o tres segundos. Creo que tenemos que jugar más, pero son cosas a mejorar”.

Banfield complicó a su rival durante el primer tiempo, pero cuando retrocedió después del gol de Enzo Kalinski, en el arranque del complemento, lo terminó pagando muy  caro: “Es algo de lo que nos tenemos que convencer, hay un muy buen equipo, pero tenemos que jugar”, explicó el capitán.

En ese sentido, el goleador de Baradero explicó: “No se puede correr y meter todo el tiempo, o que la pelota nos dure dos o tres segundos. Creo que tenemos que jugar más, pero son cosas a mejorar”.

Consultado por la cantidad de chicos que hay en el plantel, Cvitanich los exceptuó de cualquier contingencia y responsabilizó a los más experimentados: “No hay que echarle la culpa a los chicos, nosotros los grandes somos los primeros que tenemos que jugar y ellos acompañar. Tenemos que aprender, por eso la bronca, hicimos un muy buen partido, pero nos falta más juego adelante, no terminar así de cansados y a veces cuesta encontrar la pelota o tener más situaciones, porque realmente lo digo, lo creo, entreno todos los días con este grupo y se puede mejorar mucho”.

PEDIRÁ DISCULPAS. El defensor de Banfield, Renato Civelli, expresó que pedirá las correspondientes disculpas al técnico Omar Píccoli por la manera en que se dirigió hacia su persona durante el partido, exigiéndole que realizara los cambios.

“No hay nada que justifique esa manera de hablarle a un técnico", expresó el defensor. Y añadió: “Le mandé un mensaje a Omar después del partido y le pediré disculpas delante de todo el grupo. Tengo una gran relación con él y quizás por eso me excedí. Hay que cuidar las formas porque todos estamos muy expuestos con tantas cámaras".

 

 

&n

Temas Relacionados