“De afuera se ve que Temperley está ordenado y quiere crecer”

Adrián Sciffo se incorporó al Gasolero en esta temporada con la ilusión de ser una pieza importante para el equipo y motivado por la actualidad del club. ”Eso da un plus para venir y dar lo mejor”, dijo.

Adrián Scifo fue uno de los primeros refuerzos del Celeste. El lateral volante por derecha, de 29 años, llegó procedente de Sarmiento de Junín, uno de los cuatro equipos que perdió la categoría y fue rival directo por la permanencia. Bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, el plantel se encuentra en la parte más exigente de la pretemporada y realizando los primeros amistosos para que el conjunto se vaya ensamblando.

“La verdad que estos partidos sirven para sumar minutos y para aflojarse un poco del ritmo que venimos metiendo”, explicó el defensor. Temperley, que por tercer campeonato consecutivo logró mantener la categoría en forma angustiante, sufrió varias bajas, pero también se supo reforzar convenientemente, sumado a que pudo mantener la base del plantel pasado, pilar fundamental para lo que viene.

En ese sentido, el oriundo de Monte Caseros afirmó: “Se quedó la base del equipo y eso es importante para el club. De afuera se ve que Temperley está ordenado, que quiere crecer y hacer bien las cosas. Eso da un plus para venir y dar lo mejor”. En los primeros amistosos, no se vio un equipo titular. El DT fue mezclando para tener un mejor panorama, sobre todo en aquellos jugadores que se sumaron para esta temporada. “La idea es tener un grupo competitivo, un grupo parejo, que al que le toque jugar esté a la altura. Esperemos poder lograr eso que es fundamental. Sobre todo un grupo fuerte que es la base de todo”, dijo el ex Nueva Chicago, entre otros clubes.

El Celeste, a pesar de mirar de reojo la tabla roja, supo desarrollar un buen juego en el segundo semestre que le hizo sacar esa cantidad de puntos que necesitaba para seguir en la elite del fútbol argentino. “Es linda la forma de trabajo que tiene el entrenador, los chicos la entienden casi a la perfección, sobre todo los que quedaron. Los nuevos trataremos de acoplarnos y ojala podamos meternos lo más rápido posible”, dijo Scifo.

Y en esta línea, el defensor agregó: “La presión está siempre. Pero todo es muy parejo, debemos tratar de arrancar lo mejor posible y poder sumar que es la idea de todos los equipos. Y después ver para qué estamos”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co