Dardo Miloc, un refuerzo a mitad de torneo para el Cele

El mediocampista se sumó proveniente de Gimnasia de La Plata y firmó contrato a préstamo. Reemplazará al juvenil lesionado, Rodrigo Córdoba

En medio del campeonato y en su lucha por mantenerse en Primera División, Temperley incorporó un refuerzo para el mediocampo. Se trata de Dardo Miloc, quién llega proveniente de Gimnasia de La Plata.

El futbolista de 26 años no tenía lugar en el elenco de Gustavo Alfaro y apareció como una posibilidad cuando al Celeste se le abrió un cupo como consecuencia de la rotura de meniscos que sufrió el juvenil Rodrigo Córdoba, quien fue intervenido quirúrgicamente con éxito.

“Estoy contento con la posibilidad y con ganas de ayudar al equipo”, expresó el volante que llegó a préstamo y ayer tuvo su primera práctica con el plantel Gasolero.

Para Gustavo Álvarez, el entrenador de Temperley, es una alternativa interesante en un sector del campo de juego donde había perdido variantes.Para este semestre se quedó sin Adrián Arregui, el cinco titular, quien continuó su carrera en el Montreal Impact de Canadá, y en las últimas semanas sufrió una lesión su reemplazante, Matías Sánchez (esguince de la rodilla derecha), con lo cuál debió recurrir a Alexis Zárate, quien pese a hacer bien su tarea, naturalmente se desempeña como defensor. Ahora podrá contar con un futbolista preparado para el puesto.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co