Dan clases de canotaje en la Reserva Natural de Avellaneda

Avellaneda posee una reserva natural llamada “La Saladita”, donde además de encontrar una gran variedad de fauna y flora de la zona, los vecinos pueden formarse en la Escuela Municipal de Canotaje.

Se pude aprender a remar.

A través de la consigna “Vení a pasar un fin de semana diferente”, el municipio de Avellaneda invita a los vecinos a visitar la Escuela Municipal de Canotaje en la Reserva natural “La Saladita” de Sarandí.

De la mano de varios especialistas, los interesados podrán aprender las técnicas de canotaje, como también las medidas de seguridad a tener en cuenta para salir a navegar y los distintos tipos de embarcaciones y sus ventajas. Las clases se dictan todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 y los sábados de 10 a 16 en la Reserva, que se encuentra entre las calles Solís, Morse y la autopista Buenos Aires – La Plata, en la localidad de Sarandí.

SOBRE LA RESERVA.

Con caminos para recorrer toda su extensión.

 El Municipio de Avellaneda continúa trabajando en la mejora de la Reserva Natural, que se

encuentra delimitada por los Arroyos Sarandí y Santo Domingo y por el Río de la Plata, y que está destinada a la preservación de la biodiversidad local, esparcimiento, recreación y desarrollo de programas de Educación Ambiental.

Con una inversión de $ 14.783.525, la Comuna trabaja en la creación de nuevos senderos ecológicos, implementación de mobiliario urbano y cestos de basura, todo de madera para no contaminar el espacio, destinado a crear un circuito para que los interesados puedan visitar el predio.
La Reserva cuenta con una superficie aproximada de 140 hectáreas y contempla un uso sustentable de quintas y viñedos, y actividades de ecoturismo. Tendrá un cuerpo de guardaparques y senderos de interpretación, avistaje de fauna y flora, entre otras actividades.

 

 

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co