La Unión | DEPORTES

Cvitanich y Civelli están expectantes

.

Los refuerzos, que presentaron un recurso de amparo, podrían jugar en el reinicio con Boca.

Renato Civelli y Darío Cvitanich se transformaron en este mercado de pases en los dos refuerzos de Banfield para la segunda parte del Campeonato de Primera División. Sin embargo, sus presencias frente al puntero Boca están en duda por la inhabilitación que pesa sobre el club.

A pesar de esto, se presentaron amparos para que puedan estar a disposición del entrenador Julio César Falcioni. La Comisión Normalizadora de AFA, a través de su vicepresidente Javier Medín, firmó una nota, donde prohibe inscribir a Banfield. Esto le da lugar al club, a que se haya presentado el recurso de amparo.

Otra de las alternativas es que el Comité Ejecutivo resuelva para todos los clubes que esto no debería pasar como consecuencia de la crisis en el fútbol argentino. Y la restante es el pago propiamente dicho.

Sin embargo, en Banfield confían en que Renato y Darío pueden jugar con el Xeneize. Banfield recibiría una suma cercana a los US$7 millones como parte de la rescisión del Fútbol para Todos.

El Gobierno depositaría el dinero recién el jueves, por lo que los clubes tendrían poco tiempo para ponerse al día con los sueldos de los jugado

Temas Relacionados