Cvitanich: “Ojalá podamos dar pelea”

Referente entre muchos chicos, el delantero se ilusiona con un equipo protagonista del torneo.

Es uno de los ídolos de Banfield. Tal vez el máximo, el capitán del barco, que decidió pegar la vuelta y alistarse como uno más al frente de la tropa de Julio Falcioni. Darío Cvitanich volvió intacto durante el semestre pasado. Y se ilusiona, después de la gran campaña que catapultó al Taladro hacia la Copa Libertadores 2018, con dar pelea en la próx2ima Superliga argentina.

“Ojalá se pueda pelear arriba, sabemos que dentro del plantel somos pocos los grandes y muchos chicos, el campeonato argentino es muy difícil, verlo y adecuarlo a la hora de la realidad puede ser diferente a cómo uno lo planea. Me gusta el grupo que se ha armado, que es fundamental. Veremos cuando arranque el torneo”, manifestó el delantero de Baradero. Es cierto. Junto a Renato Civelli, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo serán los más escuchados por el resto. Los chicos deberán escuchar y aprender de los conocimientos de ellos. Por otra parte, explicó por qué desechó ofertas y se quedó en el club que lo vio nacer.

“Me junté con la CD de Banfield para ver cómo era el proyecto a seguir y demás por afuera de lo deportivo. Se siguió una línea y se armó un equipo con jugadores que hicieron muchos esfuerzos para venir y con el resto de jugadores del club”, explicó.

Cvitanich se siente a pleno y solo se enfoca en el presente, sin darle mucho sentido a los rumores sobre una salida. “No sé cuánto más voy a jugar. No hago planes a futuro, trato de vivir el día a día. Me han ido llegando ofertas y las escuché, respeté a todos. Pero no era mi intención irme”, cerró el atacante, que se ilusiona con ver a Banfield bien alto.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co