Cvitanich: “No hay que hablar de más”

Banfield terminó la quinta fecha con un duro golpe. Arsenal le ganó 2 a 1 y le sacó los tres puntos que tenía controlados mientras ganaba por 1 a 0 con un jugador más en la cancha.

Darío Cvitanich, capitán y referente del plantel del Taladro, hizo autocrítica y se refirió a la reputación que ganó el equipo en las primeras fechas, lo que le valió hasta aparecer como candidato a dar pelea en el torneo.

“Por ahí se levantaron un poco los pies de la tierra. Deberiamos no darle tanta bola a lo que se dice desde afuera y, por el contrario, habría que concentrarse más en lo que tenemos que hacer nosotros. Principalmente, no hay que hablar de más ni ilusionar a la gente”, remarcó el delantero.

Lo cierto es que el equipo podía quedar como escolta de Boca si ganaba y venía de una goleada en Rosario ante Central, donde no festeja desde hacia más de 60 años. Ese gran arranque se vio frustrado por esta derrota y por la eliminación de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz. En relación al partido con Arsenal, Darío amplió su visión y se cargó con las culpas.

“Los pocos grandes que tiene el plantel no nos podemos dar el lujo de desconcentrarnos y que se pierdan partidos como el que perdimos el lunes. Nos hacemos cargo”, expresó Cvitanich. Y agregó: “La verdad que nos fuimos mal. Ahora hay que salir adelante contra Estudiantes en La Plata y seguir mejorando fecha a fecha”.

El Taladro visitará al Pincha el próximo sábado desde las 16.05.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co