Cultura del Sur ofrece varias actividades

El espacio de Temperley da clases de circo para chicos, tango, trapecio y acro, entre otros.

Desde el Centro Cultural Cultura del Sur, ubicado en Temperley, ofrecen talleres de todo tipo para que los vecinos disfruten de un abanico amplio de opciones. Hay desde acrobacia en tela, taller de palo chino y circo.

En Meeks 1066, impulsan cotidianamente actividades para desarrollar el lado artístico de los vecinos y, además, para que pasen un agradable rato haciendo lo que les gusta. Por ello, invitan a participar de las clases de Palo Chino, los lunes y jueves a las 18.

Por otro lado, los martes y viernes, a las 20, Maximiliano Ameijeiras dicta las clases de cuerda lisa y tela, para todas las edades y gustos. Pensando en los más chicos, quienes no tengan planes para los sábados y quieran pasar un rato haciendo algún ejercicio podrán divertirse en el Circo Integral para Chicos, en el que pueden elegir entre tres horarios: 12, 14 y 18.

También, hay Artes Plásticas, con Juliana Puente, todos los viernes a las 17.30. Los jueves las propuestas son más variadas: en diferentes horarios ofrecen talleres de trapecio, tango y acro de piso, y se podrán tener más detalles contactándose con el lugar.

Para inscribirse o tener información más precisa del programa se debe llamar al 4392-2066 o mandar un mensaje a www.facebook.com/CULTURADELSURTEMPERLEY/

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co