Cultura Brown anunció las actividades de verano en Claypole

Los próximos sábados por la tarde habrá espectáculos y actividades gratuitas para todas las edades en el predio lindero a la estación ferroviaria.

Claypole será la primera localidad de Almirante Brown en albergar actividades y espectáculos para todas las edades. Los sábados 13 y 27 de este mes se realizará un festival abierto para todo el público en el predio lindero a la estación de trenes.

El ciclo “Enero en Brown”, organizado por el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, comenzará el sábado 13 a las 18, con la Clase Abierta de Zumba (Master Class) en el Circuito Aeróbico de la estación. Participarán del encuentro los instructores Pablo Alderete, de Gym El Corralón; Mauro de Gym Sport Dance y Patry de Club Claypole, con el cierre a cargo de la profesora Ornella Viero.

Por otro lado, el sábado 27 desde las 19 se llevará a cabo el 1º Festival Claypole 2018, en el predio de la estación de trenes. Contará con la actuación de numerosas bandas locales, orquestas y espectáculos. Namuncurá Rock; Los Domingos; Cumbia en Línea; Muelles; Colores y Libertad; Florence; Errabundos y La Orquesta Municipal de Tango que dirige Agustín Kolaric, son algunos de los que ya confirmaron su presencia.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co