“Cuando los resultados acompañan es más fácil”

Marcelo Lamas llegó al Tricolor en esta temporada y se ganó un lugar en la consideración de Vico.

Hoy el objetivo es que el equipo siga creciendo. Marcelo Lamas es una de las caras nuevas del plantel de Pablo Vico. El volante central, de 31 años, y con dilatada trayectoria en el ascenso, es uno de los bastiones del mediocampo de Brown de Adrogué, equipo que buscará clasificar al Reducido.

“El equipo tuvo un buen arranque, a pesar de que somos muchos los nuevos, se mantuvo un orden. Y eso es importante. Por supuesto que más adelante nos soltaremos más y sumaremos más conceptos del entrenador”, dijo el volante a La Futbolera. Con más de 15 jugadores nuevos, y no todos trabajando desde el primer día de pretemporada, el técnico le supo sacar a cada uno lo mejor de sí.

“Como dice Pablo, el recambio fue grande y amoldar las piezas llevará un poco de tiempo. Si bien la competencia no da mucho margen, lo vamos a ir consiguiendo. Hay que seguir mejorando, pero cuando los resultados acompañan es más fácil el trabajo de la semana pensando en el partido que viene. Vamos en ese camino, el del trabajo diario”, comentó Lamas.

Una de las primeras cosas que Pablo Vico observa en los futbolístas es su costado humano. Para él, la convivencia hace al grupo. Y el grupo al plantel. Todos tienen que estar en la misma sintonía. Un buen jugador tiene que reunir esas condiciones.

“Este es un club muy ordenado, existe un grupo humano excelente en todas las áreas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores trabajan codo a codo desde el primer día que nos juntamos. Estoy muy a gusto y conforme en todo sentido, me han recibido muy bien”, manifestó el mediocampista sobre su nueva etapa en el club de Adrogué.

Para esta temporada se han fijado un objetivo: entrar al Reducido para superar el quinto puesto de la pasada temporada. “La última campaña fue muy buena, estamos trabajando para poder mejorarla y afianzarnos en la categoría. Sabemos que estamos para eso, pero siempre con los pies sobre la tierra y trabajando duro para cumplir lo deseado”, sostuvo el ex Crucero del Norte.

Por último, habló de las cualidades del plantel y su función dentro del equipo: “Basta repasar los nombres para saber que Brown cuenta en su plantel con jugadores de buen pie, que tratan de darle continuidad al contacto con el balón y buscando las variantes para llegar al área rival. Hay un orden general en todas las líneas. El equipo está bien balanceado”.

Respecto a su momento, Lamas comtinuó: “Yo estoy conforme, a gusto en la cancha para tratar de brindarles las herramientas que el técnico y mis compañeros necesitan”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co