Crece la atención en oficinas de Lomas

Más allá de las distintas vías de contacto y plataformas online para realizar trámites sin moverse del domicilio, en las oficinas del Municipio se sigue atendiendo a los vecinos de manera personalizada, en el edificio de Azara 237.
Desde enero hasta agosto, más de 231 mil personas asistieron al espacio para realizar gestiones vinculadas a rentas (tasas por servicios generales), seguridad e higiene, automotores, capacidad contributiva (eximiciones), apremios, fiscalización y tesorería.
El personal de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión se encarga de recibir a los vecinos y atender sus pedidos de lunes a viernes, de 8 a 16. Allí, se les brinda a quienes inicien expedientes un número y una clave para que puedan seguir sus trámites desde la web (web2.lomasdezamora.gov.ar/expedientes) sin la necesidad de volver a acercarse al Municipio.
También funciona un Bapro para efectuar pagos. El edificio de Azara 237 está emplazado en un terreno de 4 mil metros cuadrados y cuenta con una planta baja y tres pisos.

TURNOS WEB. El Municipio cuenta con un sistema de turnos online para que cada persona elija el día y horario para gestionar el DNI, Pasaporte, Licencia de Conducir, Libreta Sanitaria o las castraciones para mascotas. Para esto, hay que ingresar a www.lomasdezamora.gov.ar o comunicarse al 0800-122-5662 y 0800-666-666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 8 a 13. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co