Convocan a una jornada para conocer terapias alternativas

La iniciativa Encuentros para la Armonía invita a compartir una tarde con distintas actividades con el objetivo de encontrar paz y bienestar.

Los amantes y constantes buscadores de la paz espiritual tienen la oportunidad de acceder hoy, de 15 a 18.30, en Adrogué, a una tarde en la que la armonía será protagonista. Se trata de un encuentro donde se podrá participar de un taller de constelaciones familiares y armonización sonora, entre otras terapias alternativas.

“La iniciativa pretende que cada participante se regale una tarde con distintas actividades que ayudan a transitar el camino del bienestar”, detallaron los organizadores de la jornada “Encuentros para la Armonía”. Percepción corporal y alimentación, medicina china, armonización sonora con cuencos tibetanos y taller de constelaciones familiares serán parte de la jornada que estará a cargo de distintos profesionales.

“Es una jornada de tres horas donde los asistentes podrán acceder en principio a una charla sobre percepción corporal energética basándonos en la medicina china, como introducción al cuidado del cuerpo en el verano”, explicó la licenciada en Nutrición de Lomas, Virna Calabró, quien además agregó: “Luego hacemos una armonización sonora con cuencos, brindaremos una merienda saludable y, en la última enerparte, la licenciada en Psicología Angela Lamorte guiará un taller de constelaciones familiares“.

La alternativa está pensada para generar un espacio de encuentro bajo la idea de “observarnos desde el cuerpo, la salud y las emociones”. Calabró junto a su hermana Mariela, instructora de chikung y yoga estarán al frente del taller de percepción corporal y alimentación desde la mirada de la medicina china: “Vamos a tratar el cuidado de nuestra alimentación para el próximo cambio de estación, cuidando el corazón e intestino delgado”, explicó.

Los interesados en participar de esta jornada deben escribir un mail antes de la hora del inicio del encuentro a: encuentrosparalaarmonia@gmail.com.

Allí se pasará la información detallada sobre el lugar donde se realizará la jornada y además se podrán despejar dudas. Para conocer más de este espacio entrar en www.facebook.com/encuentrosparalaarmonia.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co