La Asociación Civil Familias de Hogares de Belén de Lomas lanzó la invitación para los que deseen sumarse a esta hermosa labor solidaria.

La Asociación Civil sin fines de lucro Familias de Hogares de Belén de Lomas lanzó una nueva convocatoria para las familias de zona Sur de la Provincia de Buenos Aires que quieran sumarse al cuidado de recién nacidos que están en situación de riesgo y necesitan un hogar transitorio.

La alternativa apunta a que esos recién nacidos puedan contar en sus primeros meses de vida con una familia que pueda brindarles amor, contención y el mejor de los cuidados. La labor es meramente solidaria ya que las familias que consigan ser consideradas por la institución no recibirán ningún tipo de remuneración

. “Se hace sólo por amor al prójimos”, aseguran en la convocatoria difundida a través de las redes sociales. Hogares de Belén se encarga de proveer a cada familia con insumos básicos que necesite cada bebé para crecer y desarrollarse.

Respecto de la atención médica, la institución cuenta con centros de salud públicos y privados con los que articulan para que cada niño cuente con un óptimo estado de salud. Para poder formar parte de esta responsabilidad solidaria, las familias que quieran

sumarse deberán contar con los siguientes requisitos: tener hijos, residir en zona Sur, no estar inscriptos en el registro de aspirantes a guarda con fines de adopción, ni tener la voluntad de adoptar a un niño. No pueden figurar en el Registro de Deudores Morosos de Alimentos, no tener antecedentes penales y no tener más de 60 años.

Para anotarse o informarse se puede enviar un mail a familiasdehogaresdebelen@gmail.com o llamar al 221-427- 6862./011-4264-5607.

OTRA FORMA DE SUMARSE. También se puede colaborar con donaciones de pañales, leche maternizada, ropa, medicamentos y juguetes.