Controles de salud para 5 mil chicos

Echeverría realiza los aptos físicos para los niños que juegan al fútbol en la liga local
Comenzaron nuevamente los torneos y encuentros deportivos entre los clubes de barrio y, con el objetivo de cuidar la salud de los deportistas del distrito, el Municipio lanzó una campaña de controles gratuitos de salud para todos los chicos pertenecientes a los clubes que forman parte de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (Fefijee)
Los operativos, que se realizan en los consultorios médicos externos ubicados en Mariano Acosta 841, Monte Grande, o en las unidades sanitarias de cada barrio, llegarán a más de 5 mil niños para prevenir y evitar lesiones.
Los chequeos médicos son exhaustivos. Cada niño pasa por un control de presión, peso, talla, odontológicos, y agudeza visual, así como también se realiza el electrocardiograma correspondiente, el apto pediátrico y se verifica que todos cumplan con el Calendario de Vacunación Obligatorio, administrándoles las vacunas pendientes de ser necesario. Una vez finalizada la visita, los médicos les entregan el apto físico para que puedan entrenar.Los chicos del Club Los Toritos Azules, de la C.A. Española ya recibieron su alta médica.
No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co