Continúan los shows en plazas de Lomas

Hoy, en Llavallol y Turdera; mañana, en Santa Catalina y Parque Barón. Desde las 15, gratis. 

Con el objetivo de hacer llegar las propuestas a todos los vecinos de Lomas, el Municipio, a través de la subsecretaría de Cultura, continúa ofreciendo shows y actividades artísticas en las plazas, en el marco del Mes del Niño.
Malabaristas, acróbatas, magos, músicos y actores, son parte de las jornadas en las plazas. En esta oportunidad será el turno desde hoy, a las 15, de la Plaza San Francisco de Asís, ubicada en Melber, entre Doyhenard y Parta, Llavallol Sur; y de la Plaza San Martín, en Zapiola esquina Agüero, Turdera. Asimismo, el domingo será el momento de la Plaza Nuestra Señora de Luján, en Oliden y Linchestein, Parque Barón; y en Diagonal 61, entre Santa Fe y Roca, Santa Catalina.

LAS PRÓXIMAS. El 9 y 10 será el turno de las plazas Steinberg (Cerrito y Balcarce, Lomas Este), Mariano Moreno (Ana Acerboni y Barbieri, Santa Marta), de los Militantes (Sarmiento y Ricardo Palma, Albertina) y el Parque Ciudad de San José (Caaguazú y El Tala).
Luego, las plazas Sargento Cabral (Ámsterdam y Filardi, Centenario), Grigera (Yrigoyen y Sáenz, Lomas Microcentro), Turner (Cipoletti y Claudio de Alas, Budge) y San Martín (El Zorzal y Río Negro, San José Oeste) recibirán a los chicos entre el 16 y 17 de
septiembre.
Y el cierre será el sábado 23 en los parques Finky (San Basilio y Vicente López, Turdera) y Albertina (Homero y Bayona). También se organizarán espectáculos en el Teatro del Municipio. Para consultar el cronograma de actividades, los vecinos pueden ingresar en el Facebook: Cultura Lomas. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co