Continúa el apoyo a las entidades sociales

Entregaron un subsidio a la Asociación de Sordomudos de Lanús.

En busca de ampliar los canales de inclusión social para aquellas personas que tienen diferentes capacidades, el Municipio de Lanús entregó un subsidio económico a la Asociación de Sordomudos local.

Según explicaron las autoridades del establecimiento, el dinero será destinado a ampliar y mejorar las actividades que se desarrollan en su sede ubicada en Burela 125, en la localidad de Gerli Oeste.

El encuentro fue presidido por el jefe de Gabinete local, Adrián Urreli, quien dialogó con las autoridades, en una íntima reunión en el palacio municipal, para conocer cómo funciona el centro y cuáles son sus necesidades.

“Es importante que desde el municipio podamos acompañar a las instituciones que realizan tareas tan loables como en este caso la Asociación de Sordomudos que trabaja desde muchos años para lograr mayor inclusión social y oportunidades para los vecinos con esta discapacidad”, aseguró Urreli.

La Asociación de Sordomudos de Lanús fue fundada en octubre de 1978 y depende de la Asociación de Sordomudos del Gran Buenos Aires (ASGBA). Actualmente cuenta con más de 150 socios que se acercan periódicamente para realizar actividades recreativas.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co