Confirman que Melany se fue “por voluntad propia”

Ritondo aseguró que la chica de 19 años no fue “obligada por nadie” y que pernoctó en lugares públicos. La encontró la Policía Bonaerense en una panadería tras un llamado al 911 de un vecino que la había reconocido. 

Llegó el alivio para la familia Aguiar. Un llamado al 911 de un vecino que reconoció a Melany en una panadería de Pilar les devolvió el alma al cuerpo a los padres de la estudiante de Agronomía que había sido vista por última vez el viernes pasado al salir de la facultad. La joven de 19 años les dijo a los efectivos de la Policía Bonaerense que había ido a visitar a un amigo.

“Está perfecta”, confirmó su abuela Mabel.

La encargada de confirmar la noticia a los medios fue su abuela Mabel. “Yo sabía que Dios me iba a devolver a mi nieta sana y salva. La encontraron en Pilar. Está perfecta”, dijo después de cuatro días de búsqueda. La difusión masiva de la foto de Melany fue clave para el hallazgo. “Hay que ser agradecida con la gente que nos respondió tan bien. A todos ustedes de corazón les agradezco como abuela que soy”, agregó.

Melany fue vista por la mañana de ayer en una panadería ubicada en el cruce de la calle Olavarría y la ruta 26, en la localidad de Del Viso, Pilar, a cinco cuadras de la Comisaría Nº3 de Pilar, adonde luego fue trasladada.

“Lo más importante para nosotros es que esté bien, que esté tranquila. Seguramente la Justicia va a intervenir en lo que sigue ahora, a ver si se fue ella de su casa con un chico o si se trata de algún problema familiar”, indicó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Y agregó: “Lo que dijo fue que lo hizo por voluntad propia, que no fue obligada por nadie. Ahora decide la Justicia cuáles son los pasos a seguir. Ella está contenida. Por lo que tenemos, estuvo pernoctando en la calle, en lugares públicos. No se resistió para nada y está bien psicológicamente”.

En tanto, Natalia, su tía, dijo que Melany apareció “sola”: “La voy a abrazar y le voy a decir que la quiero mucho, que siempre va a ser libre con lo que quiera hacer de su vida. Para mí nació de nuevo. No quiero saber qué hizo o dejó de hacer. El resto no me interesa. La voy a apoyar en lo que quiera hacer de su vida”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co