Con múltiples vías de contacto, el CAV atiende a miles de lomenses

Durante el 2017 más de 110 mil personas se contactaron con los agentes municipales del Centro de Atención al Vecino para hacer un pedido o reclamo. El medio más utilizado fue la llamada telefónica.

El Municipio de Lomas de Zamora cuenta con múltiples herramientas para que los vecinos puedan hacer sus trámites y consultas de manera rápida y sencilla. Uno de los más seleccionados, sin dudas, es el Centro de Atención al Vecino (CAV), que recibe reclamos y pedidos a través de múltiples vías de comunicación.

A lo largo de todo el 2017, los empleados de dicha área municipal respondieron más de 110 mil consultas de lomenses sobre diferentes temas relacionados con la Comuna, como puede ser recolección de ramas, poda de árboles, barrido y limpieza, mejoras en la luminaria e incluso pedido de turnos para trámites, entre muchos otros.

Si bien el CAV cuenta con atención por mail y WhatsApp, las llamadas telefónicas f

ueron las más habituales el año pasado, siendo que cerca de 90 mil personas se comunicaron a las líneas de atención personalizada 0800-122-5662 y 0800-666- 6666 para hacer sus consultas y pedidos. Por otra parte, los más de 30 mil contactos restantes se establecieron a través del servicio de mensajería gratuita Whats- App, donde los vecinos deben especificar todos sus datos para poder establecer un reclamo completo.

A la par, la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa también recibe consultas y solicitudes a través del correo electrónico reclamoscav@ lomasdezamora.gov. ar, mediante las redes sociales oficiales del Municipio (Facebook, Twitter e Instagram) y a través del formulario online en la web -www.lomasdezamora. gov.ar.

Además, se incorporó la opción de Videollamada de WhatsApp al teléfono 1523525536 de lunes a viernes de 8 a 20.

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