Con los pibes, el Milrayitas intentará dar una sorpresa

Los Andes visitará a San Martín con un equipo con más juveniles que profesionales y buscará traerse un triunfo importante de La Ciudadela.

Con un equipo compuesto por varios juveniles que suman pocos partidos en primera, Los Andes enfrentará esta noche a San Martín de Tucumán en condición de visitante y buscará dar la sorpresa para traerse tres puntos importantes para sumar tranquilidad y tener un final de campeonato sin complicaciones.

La formación que pondrá en cancha la dupla técnica integrada por Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez contará con seis jugadores de las divisiones inferiores que, salvo Turraca, no completan ni diez partidos como titulares en el primer equipo.

Es más, de los 18 concentrados, 11 son de la cantera del Milrayitas. De los profesionales, sólo estarán en cancha Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro, Luis Zeballos y Junior Mendieta, ya que Marcos Brítez Ojeda llegó a las 10 amarillas en la derrota ante Chacarita y Cristian Bordacahar debe purgar una fecha más de suspensión.

A eso se le suma que Matías Linas quedó descartado por anginas y el goleador Andrés Vombergar rescindió su contrato para irse a jugar a Eslovenia. Ante esto, Los Andes presentará dos cambios: Carlos Espinola por Brítez Ojeda y Julián Vivas por Linas.

En tanto, del lado del local, que buscará un triunfo para llegar a los 58 puntos y salvarse definitivamente del descenso, el entrenador Diego Cagna no hará cambios y repetirá la formación que utilizó en el empate de la fecha pasada ante Juventud Unida.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co