Con la mente en la Copa, Maidana y Driussi son dudas

Al comienzo de la semana de entrenamientos, todo indicaba que Marcelo Gallardo haría uso de todos los titulares para enfrentar a Sarmiento de Junín este domingo en el Monumental. Ayer las cosas cambiaron…

Jonathan Maidana y Sebastián Driussi vienen con molestias y si bien ninguno de los dos corre grandes riesgos, el cuerpo técnico esperará la evolución de ambos mañana y el sábado antes de confirmarlos en el equipo o de decidir si alguno necesita un parate como el que aprovechó Ponzio el fin de semana pasado.

El zaguero central que sólo faltó un partido -ante Unión en el reinicio del campeonato por estar suspendido- tuvo sinovitis en la rodilla derecha y por eso lo evalúan todas las semanas con el fin que no sufra una lesión más complicada.

Por otra parte, el delantero terminó con una molestia ante Tigre que lo obligó a dejar la cancha (entró Mora en su lugar) y por eso el DT analiza su ingreso desde el inicio.

En este sentido, después de enfrentar a los de Junín, River viajará el martes hacia Guayaquil, adonde defenderá la punta del Grupo 3 de la Libertadores frente a Emelec, el jueves desde las 21. En el caso de que ambos jueguen, tendrá sólo tres días de recuperación hasta volver a jugar.

De no jugar Maidana, el zaguero central Luciano Lollo (quién jugó por última vez ante Unión) se perfila como el reemplazante mientras que Rodrigo Mora podría entrar en lugar de Driussi.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co