Con Jara averiado, entrenó el puntero

El lateral sufrió una contractura, trabajó en forma diferenciada y es duda para ir a Bahía.

Boca, luego de su triunfo en Mar del Plata, entrenó ayer por la mañana en el predio de Casa Amarilla, con vistas al partido del próximo miércoles con Olimpo, en Bahía Blanca. Pese a las contingencias para regresar desde La Feliz (el avión que los debía trasladar apareció con el parabrisas astillado), la delegación abordó un vuelo charter y tras una breve práctica quedó licenciado.

El único problema que se le presentó a Guillermo Barros Schelotto pasa por la lesión de Leonardo Jara. Ayer, el defensor comenzó su rehabilitación luego de haber sufrido una contractura en el gemelo izquierdo, que dada la cercanía del próximo partido lo pone en duda para jugar en el Roberto Carminatti.

El ex Estudiantes de La Plata fue reemplazado a los tres minutos del segundo tiempo por Gino Peruzzi, al que había sustituido en las últimas fechas por bajos rendimientos. En caso de que Jara no pueda estar presente este miércoles con Olimpo (si está al límite no será arriesgado), Guillermo recurrirá al ex Vélez para cubrir el lateral derecho.

El resto de los jugadores que tuvieron acción frente a Aldosivi realizaron movimientos regenerativos y hoy desde las 9.30 volverán a los entrenamientos.

Los 11 para visitar el miércoles desde las 19.45 a los bahienses serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara o Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co