Con ganas, pero sin juego, Los Andes igualó en el Sur

El Milrayitas fue el que más intentó, pero no pudo quebrar el cero en el marcador en un partido discreto. Perdió otra chance de prenderse arriba

En un partido discreto, Los Andes hizo el esfuerzo, pero no pudo romper el cero ante un Brown que, desde un principio, se sintió cómodo con el punto. Fue 0 a 0 en Lomas.

El primer tiempo fue para el olvido. En los minutos iniciales, la paridad fue total y el Milrayitas intentó llevar peligro al área de Mehring con los centros como principal arma. Lejos estuvo de lograr batirlo.

En el duelo de tenencia por la pelota, el equipo de Biggeri era ganador, siempre con Brítez Ojeda como encargado de armar el juego. Por él pasaban todas las jugadas aunque la falta de precisión y encuentros con sus compañeros en los últimos metros atentaban contra la posibilidad de tener chances claras.

En el visitante, lo más interesante salió de los pies de Giordana. Sobre los 35 minutos, Strada se perdió el gol tras un centro del delantero y en la lucha con los centrales Milrayitas fue el que más complicaciones generó.

Sobre los últimos minutos, el partido cayó en un pozo aún más profundo que en el inicio y estuvo parado por las lesiones de Mehring y Albarracín.

En el complemento, lo discreto del duelo se mantuvo. Ambos desprolijos, chocando constantemente, sin sociedades de juego que permitan desenmarañar el partido ni algún jugador con serenidad para crear. Pero aún en ese contexto, Los Andes se hizo dueño absoluto de las acciones.

Sobre los 28 minutos, el Chapu tuvo una oportunidad mano a mano que definió mal tras un pelotazo de Gagliardo y, un rato después, el ingresado Ramiro López le pegó desde 30 metros y Mehring la sacó del ángulo.

No pasó mucho más y el visitante se fue conforme con el punto. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co