La Unión | DEPORTES

Con algunas dudas, Boca perdió y ya piensa en River

.

El Xeneize ganaba 2 a 0 por los goles de Pavón y Ábila pero Aldosivi reaccionó y lo empató en cinco minutos. En los penales festejó el local.

Boca arrancó ganando cómodo pero se durmió y lo perdió.

Con algunas dudas, Boca cayó ante Aldosivi en Mar del Plata por penales y ya piensa en el Superclásico del domingo. Por una cuestión lógica de poderío y jerarquía en los jugadores, el equipo de Barros Schelotto impuso condiciones desde el inicio. Tuvo chances claras con Wanchope, Pavón y Nández. Sólo faltaba un mínimo error de Aldosivi para que el Xeneize marque. Y pasó.

A los 25 minutos, a la salida de un tiro libre mal ejecutado por el local, Tevez se la cedió a Espinoza para que corra y meta el centro al medio. Pavón, en absoluta soledad, no falló.

El Tiburón tuvo la posibilidad de igualarlo a través de Medina, pero Mas salvó el gol sobre la línea.

A los 39, Tevez tuvo su oportunidad. Mano a mano ingresando por el sector izquierdo, estrelló un remate en el palo.

En el arranque del complemento, otro error defensivo derivó en una jugada asociada de Boca para que Ábila marque su primer gol. Ahí vino una siesta y sus consecuencias.

Segundos después, González sorprendió a todos con un tiro libre bombeado para el 2-1. Y a los 12, la pelota le cayó a Chávez y el ex Brown la clavó en el ángulo.

Con los cambios, ambos perdieron juego y precisión, y todo se definió desde los penales, donde festejó Aldosivi.

 

Escándalo por violencia de género

En las últimas horas se hizo público un escándalo nocturno que protagonizaron el último fin de semana en un edificio del barrio porteño de Puerto Madero, al menos, tres futbolistas de Boca.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios son los principales protagonistas de presuntos hechos de violencia verbales y físicas contra dos mujeres en dos noches, el fin de semana pasado. Frank Fabra, en tanto, es señalado como testigo de lo ocurrido junto con el juvenil Manuel Roffo, de 17 años.

Los jugadores colombianos se reunieron con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, acompañados por Fernando Gago, Carlos Tevez y Pablo Pérez, los referentes del plantel, y fueron desafectados del plantel que se instalará en Mar del Plata de cara al Superclás

Temas Relacionados