Así luce el barrio de noche luego del recambio de luminarias.

Los barrios de Avellaneda lucen más iluminados. A partir del plan de ahorro energético, el Municipio continúa con la reconversión del alumbrado público en todo el Partido y ya se colocaron nuevas luminarias con tecnología LED sobre la calle Palaá.

El cambio se nota. Los vecinos sostienen que se sienten más seguros de noche. En la zona se colocaron 44 luces de última generación entre las calles 9 de Julio y España. “Ahora circular por acá es otra cosa, parece de día”, dijo Rosa Ibáñez, vecina del barrio.

Paláa es una calle con mucho movimiento sobre todo los días en los que hay partido en las canchas de Racing y e Independiente, pero también porque es una alternativa rápida para los automovilistas que quieren evitar el caos de circular por la avenida Belgrano.

Leé también:  Un cuerpo de "cuidadores ciudadanos" recorrerá los barrios de Avellaneda

Este recambio se suma al que se hizo en marzo pasado sobre la calle Leandro N. Alem, en Dock Sud,.con una inversión de $ 1.447.190 y a principios de año en la bajada del Puente Pueyrredón, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen hasta la estación de tren de Avellaneda.