La Unión | DEPORTES

Cobo quiere estar dentro del once titular ante Lanús

.

El clásico aparece en el horizonte del Taladro y por eso el DT va armando un posible equipo para ganar en Guidi y Arias. En la jornada de trabajo en el predio Luis Guillón, Julio Falcioni probó un esquema con tres volantes de marca: al regreso de Eric Remedi, se sumó Juan Manuel Cobo en lugar del lesionado Nicolás Bertolo.

El volante, de buen papel en la última victoria ante Unión, remarcó sus ganas de jugar el encuentro ante Lanús. “Me encantaría jugar contra Lanús. Es un partido importante para la gente y el club. Uno entrena y trabaja todos los días pensando en ser parte del equipo pero acá la decisión final es de Julio”, comentó. El ex Argentinos formaría parte de un triple cinco con Emanuel Cecchini y Eric Remedi. Brian Sarmiento y Mauricio Sperduti completarían la línea de volantes mientras que Darío Cvitanich sería la única referencia de área.

Sobre el duelo que espera ante el equipo Granate, Cobo resaltó: “Lanús juega muy bien por afuera, en zonas donde cometimos errores contra Unión así que tenemos que tratar de no volver a cometerlos.

Es un partido aparte donde, quien esté más concentrado y atento, se llevará el clásico”.En relación a su labor personal y la del equipo en el triunfo sobre el Tatengue, el mediocampista se fue conforme. “Ganar después de las dos derrotas del inicio (con Boca y Olimpo) era fundamenta.

En lo personal hice un partido tácticamente correcto. Después capaz me pasó factura la inactividad, la falta de ritmo pero estoy contento por haber hecho las cosas bien y ayudar a mis compañeros a lograr el triunfo”, sostuvo.

Las otras alternativa que maneja Falcioni para suplir la ausencia de Bertolo son la inclusión de Thomas Rodríguez o, en defensa, un esquema con cinco defensores sumando a Renato Civelli

Temas Relacionados