Climatizarán las piletas del natatorio municipal de Brown

Las obras en el Polideportivo de Ministro Rivadavia siguen avanzando. Aseguran que el proyecto estará terminado en los próximos meses.

Antes de la llegada del verano, en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, avanzan las obras para climatizar el natatorio municipal: el complejo será inaugurado en los próximos meses, según informaron desde el Gobierno comunal, y una vez listo estará abierto para los chicos de las colonias de vacaciones y los vecinos del Distrito.

El nuevo edificio lentamente va tomando forma: se construyeron columnas perimetrales y se levantó parte de la estructura principal que permitirá cubrir por completo las piletas. En el lugar, un grupo de obreros está edificando las nuevas áreas y la nueva fachada del natatorio que es realizado con fondos municipales.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se mostró conforme por el desarrollo de este proyecto y destacó que las obras avanzan rápido. “Hace pocos meses logramos entre todos construir el natatorio municipal, por eso ahora estamos avanzando a todo ritmo en la climatización y la cobertura del complejo”, señaló.

Las piletas podrán ser utilizadas por los niños de las escuelas públicas del distrito, los adultos mayores e incluso las personas con discapacidad para realizar ejercicios.

En el Municipio anticiparon que luego darán información sobre cómo acceder a las clases que se darán allí. La piscina más grande, de características semiolímpicas, tiene unos 12 metros de ancho por 25 de largo y una profundidad de 1,55.

La mediana, 12 metros por seis, con una profundidad de un metro, para que los adultos mayores aprendan natación. La última, de 6 metros de largo por 3, con una profundidad de poco más de medio metro está pensada para los chicos que recién comienzan a nadar.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co