Claypole celebró sus 134 años

El intendente Cascallares, junto a los vecinos en la ceremonia.

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos y representantes de instituciones civiles y de bien público, en la plaza Vicente Re, se celebró el 134º Aniversario de la localidad de Claypole.

El acto estuvo encabezado por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien se mostró “feliz” por el “acompañamiento de la comunidad” y por poder anunciar la concreción y ejecución de distintas obras en la zona.

“Pavimentamos y repavimentamos unas 47 cuadras, así como estamos ejecutando cuatro frentes de obra de cloacas que cubrirán el 70% de la localidad, beneficiando a miles de vecinos que podrán mejorar así su calidad de vida”, apuntó.

La Agrupación Sinfónica de la Policía de la provincia de Buenos Aires dio música a la jornada y se presentó el ballet folklórico Irupé con su repertorio de danzas tradicional.

En el cierre, el intendente adelantó que la nueva delegación se levantará sobre la calle 17 de Octubre y facilitará también la ampliación del jardín que hoy funciona en el predio de la actual dependencia.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co