Clausuran un boliche tras varias denuncias de vecinos

Se trata del local bailable Mics que ya había tenido otras inhabilitaciones y fueron violadas. Por eso, el Municipio procedió a cerrar el lugar.

Tras varias denuncias de los vecinos, multas y violaciones de clausuras, finalmente el local bailable Mics (Yrigoyen 8165) quedó imposibilitado para volver a funcionar ya que tenía numerosas deficiencias a nivel edilicio y permitía el ingreso de menores.

En diferentes ocasiones, el local fue intimidado por las numerosas denuncias sobre ruidos molestos por parte de los vecinos que fue constatado en diferentes ocasiones acudiendo incluso a la casa de los denunciantes para corroborar las dificultades que presentaban las viviendas cercanas por la falta de insonorización.

Mics fue intimado varias veces para que acondicione las instalaciones en cuanto a los ruidos molestos y siempre que lo hizo no fue suficiente, por lo que fue multado y también clausurado. Además hubo distintas violaciones de clausuras por dejar entrar a menores y por malas condiciones edilicias que hasta provocaron que el lugar se inunde en diciembre de 2016.

Esa fue la última situación en la que se clausuró el lugar y nunca más abrió. Finalmente en marzo, el Municipio procedió a dar la baja de oficio del lugar, imposibilitando que vuelva a funcionar este local que además se comprobó que sus instalaciones eran defectuosas para la presencia masiva de jóvenes.

La Secretaría de Gobierno a través del área de Inspección trabaja en los locales nocturnos controlando el ingreso y egreso a los lugares, medición de capacidad, venta de bebidas alcohólicas en horarios permitidos, la habilitación en vigencia y la identificación del personal de seguridad.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co