Clases de skate gratuitas en Lanús

Serán los sábados y los jueves. Podrán participar chicos desde los 6 años en adelante.

El skatepark de la Plaza Mariano Moreno siempre se llena de chicos los fines de semana, y a partir de ahora los sábados tendrá una nueva atracción.

La Escuela de Skate de Lanús comenzará a brindar clases gratuitas de 11 a 13. Podrán participar los amantes de las patinetas desde los 6 años en adelante.

Para poder participar, los interesados deberán concurrir con sus padres. Según informaron desde la Comuna, tendrán que llenar una ficha de inscripción y asistir con casco, rodilleras y tabla. Los horarios disponibles serán los siguientes: los sábados de 11 a 13 en Escalada, y los jueves habrá otro turno, de 17 a 19, en la rampa del Centro Cultural Leonardo Favio, en 25 de Mayo 131, Lanús Oeste.

El profesor Pablo Roncales detalló que “las clases son para ambos sexos y son básicamente un espacio de contención para todos los chicos que se quieren iniciar en esta disciplina, ya sea por hobbie, pasatiempo o para encarar una carrera”.

Lanús es uno de los distritos cuna del skate en la zona Sur del Gran Buenos Aires. Muchos deportistas profesionales patinan sus calles, como Viru Castro, Rubén Ferrar y el flamante número uno de Argentina, Mauro Iglesias, de la localidad de Monte Chingolo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co