Cine y talleres en vacaciones

Comienza el receso escolar y Avellaneda tiene múltiples propuestas descentralizadas para entretener a los más pequeños y a toda la familia.

El Teatro Roma (Sarmiento 109), el Centro Municipal de Arte (San Martín 797), el Cine Municipal Wilde (Juan Cruz Varela 6261), el Instituto Municipal de Teatro (Alsina 157), la Escuela de Circo Municipal (Spurr 319), la Casa del Bicentenario (Colón y Beruti), el instituto de Folklore y Artesanías Argentinas (Alsina 149) y el Edificio Leonardo Favio (12 de octubre 463) serán las sedes de los espectáculos y talleres con entrada libre y gratuita.

La programación comenzó este fin de semana y continuará hasta el domingo 30. La propuesta para este año cuenta con una selección de obras teatrales, cine, shows de magia, danza y circo, musicales en vivo e incluso proyecciones con entrada gratuita.

Además de los espectáculos, los chicos de Avellaneda podrán participar de múltiples talleres y actividades entre los cuales se encuentra las clases de exhibición y participativas de circo; como también juegos, danzas, leyendas, artesanías y música relacionada con el folklore argentino.

Para finalizar, habrá talleres abiertos de radio para todas las edades. El Cine Municipal de Wilde tendrá funciones teatrales con un ambiente adaptado para niños con TEA los viernes a las 14.30. Para conocer la programación completa: www,mda.gob.ar.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co