Cine, peñas y teatro durante febrero en Brown

Las actividades culturales no se toman descanso en las localidades brownianas. Cine al aire libre, peñas, música, baile y espectáculos de teatro son algunas de las opciones en febrero.

Hoy, desde las 20, todos los vecinos podrán disfrutar de una sesión de cine gratuita con la proyección de “Hotel Transilvania”, en el Parque de la Estación de Longchamps para culminar la semana. El próximo sábado, a partir de las 18, la gran Peña La Trasnochada, junto a Koki Flores, Sangre del Sur y el ballet Natal del Instituto Municipal de las Culturas actuarán en la Plaza Nuestra Señora de Lujan de José Mármol, ubicada en Bynnon, entre Arias y 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

Por otro lado, para los más pequeños habrá un show de títeres y marionetas en el marco de una colorida kermese que se llevará a cabo el domingo 19, a partir de las 17.30, en la Plaza CGT, ubicada en la calle Santana esquina Mitre, de la localidad de San José. El cierre estará a cargo de la presentación del grupo “La Musaranga”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co