“Cine Encuentro” en vacaciones de invierno

La alternativa gratuita que brinda el Centro Comunitario Libremente de Temperley llega por dos jueves consecutivos con films infantiles. 

La alternativa busca integrar a los pacientes del Esteves junto a los vecinos.

Para que los chicos en vacaciones puedan disfrutar de buenas películas, el ciclo de cine del Centro Comunitario Libremente de Temperley ofrecerá este jueves y el próximo films infantiles.

La iniciativa denominada Cine Encuentro que busca integrar a los pacientes del Esteves junto a los vecinos y romper con los prejuicios a través de un espacio de participación y arte, esta vez realizarán dos funciones especiales para que puedan disfrutar los chicos durante su receso escolar.

Las familias que quieran asistir deben acercarse al espacio ubicado en Meeks 1044, Templerley este jueves a las 16 para ver la película Jurassic World. La entrada es totalmente gratuita.

En tanto, el jueves 26 a la misma hora se protyectará Jumanji en la Selva.

“La propuesta nació bajo el esquema de un Club de Cine, donde quienes quieran pueden toman el rol de socios del espacio y así se genera una democratización respecto a las decisiones de cómo llevar adelante cada propuesta”, explicó el integrante de Libremente, Adolfo Salerno.

Libremente es un espacio que depende del Hospital Esteves de Temperley, y tiene como objetivo principal proveer la rehabilitación y la externación asistida para personas internadas en el centro de salud.

 

 

 

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co