La alternativa gratuita que brinda el Centro Comunitario Libremente de Temperley llega por dos jueves consecutivos con films infantiles. 

La alternativa busca integrar a los pacientes del Esteves junto a los vecinos.

Para que los chicos en vacaciones puedan disfrutar de buenas películas, el ciclo de cine del Centro Comunitario Libremente de Temperley ofrecerá este jueves y el próximo films infantiles.

La iniciativa denominada Cine Encuentro que busca integrar a los pacientes del Esteves junto a los vecinos y romper con los prejuicios a través de un espacio de participación y arte, esta vez realizarán dos funciones especiales para que puedan disfrutar los chicos durante su receso escolar.

Leé también:  Jornada gratuita de capacitación para Asociaciones Civiles

Las familias que quieran asistir deben acercarse al espacio ubicado en Meeks 1044, Templerley este jueves a las 16 para ver la película Jurassic World. La entrada es totalmente gratuita.

En tanto, el jueves 26 a la misma hora se protyectará Jumanji en la Selva.

“La propuesta nació bajo el esquema de un Club de Cine, donde quienes quieran pueden toman el rol de socios del espacio y así se genera una democratización respecto a las decisiones de cómo llevar adelante cada propuesta”, explicó el integrante de Libremente, Adolfo Salerno.

Libremente es un espacio que depende del Hospital Esteves de Temperley, y tiene como objetivo principal proveer la rehabilitación y la externación asistida para personas internadas en el centro de salud.

Leé también:  Medalla de oro en matemática para un alumno de Lomas

 

 

 

1 COMENTARIO

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here