Cientos de vecinos tienen su escritura

Después de tantos años de espera, finalmente se convirtieron en legítimos dueños de sus casas.

La espera valió la pena. Después de tantos años, 200 familias de Don Orione recibieron el título de propiedad de su casa y otras 276 firmaron la escritura para convertirse en dueños durante un acto realizado en el Centro Enrique Santos Discépolo de Burzaco.

Durante la ceremonia, diez vecinos recibieron de mano del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, los documentos que acreditan como legítimos poseedores de su vivienda

“Todos los meses estamos llevando a cabo la firma y la entrega de escrituras a distintos barrios del distrito. Esto habla del buen trabajo articulado con la Escribanía de Gobierno, que beneficia a los vecinos y está dando muy buenos frutos”, expresó el jefe comunal. Algunos desde hace 30 años aguardaban tener la casa propia.

En contacto con el Municipio y la Provincia, pudieron hacer todos los trámites de su casa y hoy tienen la seguridad de poder dejarles algo a sus hijos en un futuro.

Desde diciembre de 2015 se tramitaron y entregaron más de 2.500 escrituras nuevas a vecinos de Brown. “Esta noche se van a dormir con la tranquilidad después de tanto tiempo de que esa casa, de que ese lugar que construyeron con esfuerzo, es de ustedes definitivamente”, dijo López Medrano.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co