Cientos de vecinos realizaron trámites

Esta tarde concluye el operativo de servicios en Unamuno y Ejército de los Andes, Fiorito.

Durante toda la mañana de hoy, hasta las 14, los vecinos de Fiorito podrán realizar múltiples trámites cerca de sus hogares gracias al operativo de servicios “El Estado en tu barrio”, que esta semana se instaló en el predio ubicado en Miguel de Unamuno y Ejército de los Andes.

Desde las 9, las carpas del Municipio, Provincia y Nación atenderán consultas y realizarán numerosos trámites. Entre ellos se destaca la gestión del nuevo DNI de manera totalmente gratuita, la actualización de partidas de nacimiento, trámites relacionados con el ANSeS, Pami y con el IPS, entre otros. También se podrá consultar sobre la tarifa social en servicios como AySA y adherir la SUBE a este beneficio.

En el caso municipal, el personal del Instituto de Discapacitados y Adultos Mayores (Imdiam) informará a los vecinos sobre las opciones que ofrece el establecimiento, como también lo hará el Imptce y el Centro de Documentación Rápida, que asesorará a argentinos y extranjeros sobre los trámites a realizar. El área de Medio Ambiente y la muestra itinerante de los safaris fotográficos también tiene su carpa, a la par de la Mesa de Informes y de Entradas y la Secretaría de Gobierno, que asesora sobre habilitaciones comerciales, como también habrá asesoramiento legal y jurídico para quienes lo requiera.

El equipo de Zoonosis estará castrando, vacunando y desparasitando a las mascotas, mientras que también habrá vacunación, consultas pediátricas, clínicas y odontológicas en el tráiler de Salud. Para complementar, habrá actividades culturales y recreativas. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co