Cientos de personas, en el Paseo del Aljibe

La Galería Paseo del Aljibe reinauguró ayer 35 nuevos locales en la planta alta, en un evento del que participaron cientos de vecinos que se acercaron para conocer las remodelaciones del emblemático espacio ubicado en Meeks y Gorriti.

“Es importantísima la reapertura y una gran apuesta comercial para este sector de Lomas. Esperamos que tengan mucha suerte”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio Local, Alberto Kahale quien cortó la cinta de inauguración junto al secretario de Gobierno, Martín Chorén, y el responsable de la galería, Luis Ocampo.

Buena música, una rica recepción y el entusiasmo de los emprendedores que encaran el nuevo proyecto fue parte del ambiente que se vivió ayer por la noche en la galería.

Además de los locales que ya estaban abiertos al público en la planta baja, a partir de hoy se podrá acceder al primer piso en el horario de 10 a 20. “Estamos muy contentos por los nuevos comerciantes que se incorporan a la galería. Esperamos la visita de todos los vecinos”, destacó Silvia De Mari, una de las comerciantes del local 54 Regalería Detalles de Hogar de la planta baja.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co