Cientos de chicos en el encuentro de Orquestas Escuela

El Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, en el distrito de Almirante Brown, fue sede del 1° Encuentro Regional de Orquestas Escuela que convocó a más de 200 chicos y jóvenes de localidades vecinas.

Durante dos días, los alumnos y docentes expusieron sus conocimientos y compartieron experiencias del ámbito musical. “Apoyamos a la Cultura porque es un factor de inclusión e igualdad de oportunidades para nuestros chicos”, destacó el intendente local, Mariano Cascallares, y aseguró: “Es nuestra responsabilidad como Municipio estar a disposición y brindarles las herramientas que todos necesitan”.

Por su parte, Pablo Gandolfo, coordinador de la Orquesta Escuela de Almirante Brown, se mostró conforme con el encuentro. “Estamos muy contentos de reunir a chicos de tantas orquestas. Fueron dos jornadas intensivas, y si bien venimos celebrando algunos encuentros, esta vez invitamos a grupos del programa del Bicentenario”, aseguró y explicó que el programa de Orquesta Escuela brinda la posibilidad de enseñar música desde cero a chicos de todos los barrios.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co