El corsa blanco quedó destruido tras el impacto (Captura C5N).

Un violento choque esta mañana dejó un saldo de dos muertos y tres heridos en el partido de Lanús. El hecho ocurrió cerca de las 7.40 en el cruce de Avenida San Martín y Manuel Maza, cuando un auto embistió a gran velocidad a una camioneta traffic.

Los investigadores por estas horas buscan determinar si el corsa blanco que golpeó a la camioneta se encontraba corriendo una picada con otros cuatro vehículos. La Policía está analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar qué fue lo que sucedió.

Las víctimas fatales son dos mujeres de entre 23 y 25 años que circulaban en el corsa y los heridos son un hombre y otras dos mujeres, una de ellas que viajaba en la parte trasera del corsa y que actualmente se encuentra en grave estado en el hospital Evita.

Leé también:  ¿Es la hora de Sinisterra?

El jefe de Gabinete del Municipio, Diego Kravetz, aseguró que las autoridades buscan determinar si hubo al menos “otros dos autos involucrados” en el hecho, que “corrían picadas” pero “todavía está versión no está confirmada”.

“La policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona”, afirmó el jefe de Gabinete en diálogo con C5N.

Vecinos de la zona alertaron que este tipo de situaciones “son algo común” sobre la avenida San Martín y denunciaron que había “más autos” participando de la supuesta picada en la que los coches iban a más de 150 kilómetros por hora.