La alternativa es abierta a la comunidad y estará compuesta por un panel de valiosas mujeres especialistas en el tema.

En el marco del cierre de un taller.

En el marco de la finalización del taller de comunicación en Clave de Géneros organizado por Radio FM 88.7 radio púbica de Avellaneda se brindará una charla abierta a la comunidad sobre el tema este jueves a las 18 en el Edificio Municipal Leonardo Favio.

Quienes se acerquen al espacio ubicado en 12 de Octubre 463, Avellaneda van a poder disfrutar de la charla “Comunicar en clave de género” que brindará un panel compuesto por valiosas mujeres.

Leé también:  Cientos de vecinas participaron de una jornada sobre acceso a la Justicia

Entre las disertantes estará Romina Coluccio (coordinadora del equipo de comunicación y géneros de la Defensoría del Público), Marina Sánchez de Bustamante (investigadora oriunda de Avellaneda del instituto de investigaciones Gino Gemani de la UBA), Julia Mengolini (periodista, abogada y fundadora de Futurock) y la arquitecta Magdalena Sierra (diputada Nacional y presidenta del Observatorio Municipal de Políticas Públicas de Avellaneda).

El taller que finaliza este jueves con dicha charla tuvo seis encuentros basados en herramientas de comunicación y abordajes responsables.

Algunos de los temas tratados fueron medios y violencias contra las mujeres, masculinidades plurales, diversidad familiar, orientaciones sexuales e identidades de género.