Charla gratuita sobre alcoholismo en Lanús

El grupo Al-Anon, distrito sur realizará este domingo un encuentro especial para personas que tengan problemas con el alcohol, para sus familiares y amigos.  

Pueden participar familiares y amigos de alcohólicos.

Los que quieran participar de la charla gratuita podrán acercarse este domingo de 10 a 12 a O´Higgins 1433, Lanús Este.

“La iniciativa esta abierto al publico y puede asistir cualquier persona que quiera informarse sobre la problemática o quiénes la padezcan”, dijo Gilda, coordinadora de difusión del distrito sur de Al-Anon, quien además destacó que la charla va a contar con la presencia de un panel integrado por personas en proceso de recuperación y profesionales.

Los que asistan van a poder hacer preguntas a mano alzada o de forma anónima a través de un papel que se repartirá a los participantes.

“Va a ofrecer su testimonio, una persona Alateen, el programa creado para adolescentes,  un alcohólico anónimo en recuperación y una licenciada en Psicología”, señaló Gilda.

Al-Anon funciona a nivel mundial y en Argentina cuenta con varias sedes en todo el territorio.

El objetivo de la entidad social y solidaria está basado en ayudar en la recuperación del alcoholismo y colaborar con familiares y amigos que también son afectados por la enfermedad.

“Brindamos esperanza, ayuda emocional porque escuchamos y los entendemos en base a las experiencias personales”, concluyó la coordinadora.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co