Ceta Concert arranca su quinta temporada

Este espectáculo de humor, ya un clásico de la región, regresa a escena este sábado con sus tradicionales sketches y números de humor. Además, hay un par de novedades, como el momento “Fogonero”, y sorpresas.

Vuelven al ruedo con todo.

A partir de este sábado regresa a escena a las tablas del Ceta Teatro el Ceta Concert en su quinta temporada, mientras que todos los viernes habrá en este mismo espacio de Banfield distintos espectáculos de varieté con compañías rotativas.
El Ceta Concert, ya convertido en un clásico de la escena de la región, volverá al ruedo este sábado con el mismo elenco y la misma estructura, pero con algunas sorpresas y novedades, que le dan una vuelta de tuerca a este espectáculo.
“Seguimos siendo el mismo elenco y conservamos el mismo formato de teatro corto y de sketches. Agregamos un nuevo bloque de música, el bloque ‘Fogonero’”, adelanta Emiliano Dátola, uno de los integrantes del elenco.
A pesar de que sólo un par de ellos son músicos profesionales, como Carolina Allende, se animan a este momento del show con canciones que conocemos todos.

“Seguimos siendo el mismo elenco y conservamos el mismo formato de teatro corto y de sketches. Agregamos un nuevo bloque de música, el bloque ‘Fogonero’”, adelanta Emiliano Dátola, uno de los integrantes del elenco.

“Casi ninguno de nosotros es músico profesional, pero nos animamos a tocar la guitarra y algún instrumento de percusión. Es un bloque distendido y divertido, en el que puede participar el público, incluso cualquiera puede subir a cantar con nosotros”, agrega el actor.

CLÁSICOS INFALTABLES. En este momento “Fogonero” sonarán varios clásicos del rock argentino, ideales para tocar con la criolla, y este sábado arremeterán con canciones de La Bersuit y con “Laura no está”, un hit de los ’90 del italiano Neck, que sonó a full en las radios argentinas en su versión en castellano.
El nuevo bloque remite a lo que ocurre en las reuniones de amigos, cuando en un momento de la noche alguien desfunda la viola para cantar algunos temas. “Hacemos temas de nuestra generación, cuando nos juntamos también nos ponemos a hacer canciones, por eso lo elegimos para que sea el último bloque. Nos aporta contacto con el público, eso es algo que nos retroalimenta”, agrega Emiliano.

UN PLUS. Este retorno tendrá a Florencia Onetti como invitada, mientras que en cada edición habrá un convidado especial, y también desempolvarán el clásico sketch de “La remisería”, donde sus dueños, Osvaldo y Gladys, se la ven en figurillas por la ausencia de clientes y otras penurias que vive esta remisería, la más vieja de Lomas, y que recibirá una mención oficial por esta
condición.
“Queremos que la gente venga y la pase bien, que por un momento se olvide de los problemas, tratamos de que el espectáculo sea como una isla”, cierra Dátola.

También hay shows los viernes. Durante todos los viernes, Ceta Teatro abre su escenario con espectáculos de varieté con compañías rotativas y a la gorra.
Este viernes desde las 22.30 será el turno de Cachaca Teatral, que presenta sketches cómicos y números de humor mostrando diferentes escenas de la vida cotidiana, convirtiéndolas en grotescas e hilarantes.
El elenco lo completan Agustín Arosa, Ezequiel Hid, Florencia Fernández Mora y Giuliana Paz, con la operación técnica de Ian Fernández.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co