Cerrarán por unos días el paso a nivel de Garibaldi

La medida comenzará el lunes y se extenderá alrededor de unos diez días por tareas de mantenimiento en el cruce ferroviario. Las vías alternativas para cruzar son los pasos de la calle Húsares o de la avenida Antártida Argentina.

El paso estará cerrado y el tránsito será desviado.

Nuevamente la empresa “Trenes Argentinos” realizará tareas de mantenimiento en un paso a nivel del distrito. En esta ocasión el cruce afectado será el de la calle Garibalidi, que desde el lunes permanecerá  cerrado.

Desde la empresa explicaron que las obras durarán unos diez días, aproximadamente, y no interrumpirán el servicio normal de trenes. No obstante, el tránsito vehicular deberá desviarse por otros cruces, como bien puede ser el paso a nivel de la calle Húsares o el de la avenida Antártida Argentina.

Cabe recordar que tareas similares ya se realizaron en los pasos a nivel de situados en la avenida Antártida Argentina, en la localidad de Llavallol, y en Rincón y Vieytes, en Banfield, todos ellos con el objetivo de mejorar la circulación tanto de los trenes como de aquellos que pasan con automóviles y motos.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co