Casi Felices llega al Teatro de Lomas

La obra de Raúl Taibo y Miriam Lanzoni se presenta el jueves 30, con doble función. La obra Casi Felices, un éxito de la cartelera porteña, se presentará en el Teatro del Municipio de Lomas el jueves 30 de noviembre a las 19 y 21.

La cita es con entrada gratuita, organizado por la Secretaría de Cultura y Comunicación. Protagonizada por los reconocidos actores Raúl Taibo y Miriam Lanzoni, la pieza teatral cuenta la historia de una familia inmersa en una profunda crisis económica, permasocial, sexual, existencial, busca salir de esta desesperante situación, según ellos, utilizando las influencias de un primo Embajador.

En la comedia se entremezcla el drama de forma grotesca, pero a la vez realista, para mostrar a esta pareja con sus similitudes y diferencias, sus pensamientos superficiales y los más profundos, extremos que siempre se tocan en algún punto.

La ciclotimia de sus estados anímicos los encuentra y desencuentra para unirlos nuevamente en la certeza de ser afortunados por tenerse mutuamente y disfrutar de su pequeño hijo Luis. Las entradas para el espectáculo estarán disponibles en boletería del teatro (Manuel Castro 262) a partir del lunes 20 de noviembre a las 8 y se entregarán dos por persona.

MÁS ACÁ. Para los vecinos que ya quieran disfrutar de una obra de humor podrán ver este lunes “Milf”, a las 21, en el Teatro. En la obra, Laura es una escritora bloqueada que no logra encontrar su voz interior. En la búsqueda de la musa abre un blog y comienza a escribir sobre su ex, su vida laboral, sexual y sobre la construcción de una nueva identidad como mamá.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co