Cascallares recorrió la Plazoleta San Luis

El intendente supervisó las obras y dialogó con la gente.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la Plazoleta San Luis, ubicada en el límite de Calzada y Claypole, donde el Municipio instaló juegos, nuevos bancos y cestos y construyó rampas de accesibilidad, entre otros arreglos.

Acompañado por miembros de su Gabinete, el jefe comunal aprovechó la ocasión para conocer las mejoras realizadas en el espacio público de San Luis y Falucho, y dialogar con los vecinos, que le acercaron inquietudes y le formularon pedidos.

“Es una alegría poder compartir este encuentro con los vecinos, que desde ahora cuentan con el nuevo paseo. Es una satisfacción seguir trabajando para mejorar los espacios verdes de todas nuestras localidades”, aseguró Cascallares.

En este último tiempo, el Gobierno local ha intervenido más de 50 plazas en todo el distrito. Con una fuerte inversión, mejoró las veredas, la señalética exterior, forestó los espacios que lo necesitaban y renovó el mobiliario urbano.

La puesta en valor de la Plazoleta San Luis fue acompañada con la pintura de un mural y la fachada de cada una de las casas lindantes al predio.Los vecinos se mostraron conformes con las obras. “Quedó linda la plaza”, comentó Ana Clara, que vive en la zona.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co