Cascallares dispuso cambios en su Gabinete

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dispuso una serie de cambios en su Gabinete a partir de la creación de nuevas áreas dentro del Gobierno municipal. Según fuentes oficiales, los movimientos tienen como objetivo “seguir avanzando en darles respuestas concretas a los vecinos” de todas las localidades.

Los funcionarios designados ya ocupaban otros roles en la estructura del Poder Ejecutivo. Al frente de la Secretaría de Gestión Descentralizada quedó Adrián López, que hasta ahora se venía desempeñando en el área de Producción y Empleo. En tanto, Marcelo Latour, que era titular de Gestión Descentralizada, tendrá como destino Justicia Municipal de Faltas.

Otras de las modificaciones se dieron en subsecretarías o direcciones de las áreas de Desarrollo Social y Salud. Por caso, la ex concejal Ivana Rezano fue designada subsecretaria de Desarrollo Social; y la doctora Silvina Fontana fue nombrada como subsecretaria de Redes Integrales de Servicios de Salud. Finalmente, en los próximos días asumirán en su cargo formalmente los nuevos delegados de Malvinas Argentinas (Antonella Nápoli), San Francisco Solano (José Vélez) y Glew (Guillermo Antoniani).

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co