Cañuelas suma empresas a su polo

La intendenta celebró con los propietarios la creación de nuevas fuentes de trabajo. Esta semana, dos empresas internacionales apuestan por el Polo Industrial de Cañuelas.

Una de ellas inauguró ya su planta, mientras que la otra firmó un convenio para comenzar próximamente la construcción de sus instalaciones. La intendenta, Marisa Fassi, recibió a los empresarios y celebró la creación de empleo que conlleva su llegada al distrito.

Por un lado, la empresa Samsung-Visuar inauguró el jueves su nueva planta de heladeras con una sencilla ceremonia en la cual las autoridades locales recorrieron las instalaciones y pusieron en funcionamiento de manera simbólica la producción.

Si bien la empresa se radicó en 2012 en la Comuna, este año duplicaron sus instalaciones. Actualmente la empresa emplea a 400 personas, un 80% de ellas radicadas en Cañuelas, y con un porcentaje importante de exalumnos de la escuela técnica que participaron de un programa de pasantías durante su último año escolar.

Por otro lado, el manager de Bituconsulting SL -empresa madrileña-, Víctor Cantón, firmó un convenio con el Municipio para instalar una planta para elaborar betún asfáltico. En su proceso inicial, empleará a más de una decena de vecinos. Acompañada por su esposo, el diputado Gustavo Arrieta, la intendenta puso a disposición el Municipio para gestionar los decretos necesarios para la actividad en la Provincia.

“Este proceso que termina con la formalización de la radicación de una nueva empresa en el Parque Industrial ha llevado varios meses. Comenzará a funcionar en enero y generará nuevos puestos de trabajo para Cañuelas y todos sabemos que el trabajo genera consumo y sostiene el comercio local”, destacaron.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co